24 horas BlueTrail – 24 horas Bloko

 

Tremenda jornada de retos…. Unos personales, los de los 3912 supermujeres y superhombres participantes de la BlueTrail… los de los voluntarios incansables y siempre con una sonrisa… los de los organizadores… los del numerosísimo público que se agolpó por todo el recorrido animando sin tregua… y los de todos los componentes de Bloko que, repartidos en varios grupos, jalonaron y apoyaron todo el recorrido sin desmayo…

Desde la salida a las 11.30 de la noche del viernes 7, en Playa Fañabé, hasta las 11.30 de noche del sábado 8 de junio en Puerto de la Cruz… 102 km pasando por: La Quinta, Ifonche, Vilaflor de Chasna, Degollada de Guajara, Roques de García, Pico Viejo, La Rambleta, Montaña Blanca, Lomo Hurtado, Recibo Quemado, Ladera de Tigaiga, Chanajiga, Tigaiga, El Asomadero, El Mirador de La Corona, Mirador de San Pedro y Rambla de Castro.

Gracias por la foto, Raúl

Gracias por la foto, Raúl

Una experiencia donde deporte, música y cultura suman voluntades para enfrentarse a retos que muchas veces parecen irrealizables individualmente.

El aire de compromiso, compañerismo, fuerza e ilusión que se vive en este evento es inimaginable en otras circunstancias… ¿no se podría extrapolar la experiencia a otros ámbitos?

Nosotros nos quedamos con las caras (y posteriores comentarios) de los corredores que, felices y sorprendidos, nos comentaban la inyección de energía que sentían al oír, primero de lejos y luego al lado, el sonido de la percusión.

 

~ por Blokodelvalle en 09/06/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: