MAPAS revoluciona Santa Cruz de Tenerife

Durante unos días, MAPAS ha convertido a Santa Cruz de Tenerife en el punto de referencia de la cultura del Atlántico Sur. Y no sólo para los artistas y programadores venidos de todos los rincones del planeta, sino también para los miles de afortunados mortales que, programa en mano, corrían de un escenario a otro intentando, sin conseguirlo, no perderse ninguno de los espectáculos programados en esta segunda edición.

Para las 15.000 personas que hemos asistido, ha sido un lujazo poder ver, en directo y gratis, las propuestas de artistas emergentes de paises poco vinculados a los circuitos artísticos establecidos.

Y una oportunidad de oro, tener sentados en el TEA a 130 programadores de los más importantes festivales de 40 países, para, cara a cara y durante 12 minutos, “venderles” tu proyecto. Se han mantenido más de 3000 reuniones!!!

El Cabildo de Tenerife, unahoramenos producciones y Circulart, son los promotores, pero tienen a su lado a un buen número de profesionales y voluntarios anónimos, que hacen posible que este macroevento sea posible, se desarrolle y crezca. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! … y vamos a por la tercera edición, que será del 10 al 14 de julio de 2019…

 

 

~ por Blokodelvalle en 18/07/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: