MAPAS 2018: África más cerca

Mapas 2018 nos trae África a casa. En esta segunda edición se ha apostado por dar visibilidad a las culturas del continente vecino, que raramente son noticia y se programan en circuitos europeos o latinoamericanos.

Se han programado 60 actuaciones con más de 300 artistas de todo el mundo, que se desplegarán por todo Santa Cruz, y 31 de ellas representan a los 15 países africanos presentes en esta ocasión. Y son gratuitas!!!

Además 143 programadores de 40 países, se citarán con 164 compañías de África, Latinoamérica y Sur de Europa, para tratar de vender sus proyectos y tener presencia en los más importantes escenarios del mundo. Ver Programa

Para los artistas en general y para los artistas canarios en particular es una oportunidad única de mostrar su trabajo y confrontarlo con las propuestas y tendencias más vanguardistas del panorama artístico internacional.  Y para el público en general es un REGALO (promovido por el Cabildo de Tenerife, unahora menos y Circulart) para disfrutar y conocer lo que ofrecen las Artes Performativas del Atlántico Sur.

Vamos a llenar las plazas y escenarios, a darles nuestro calor y bienvenida y, entre todos, vamos a llevar a nuestra isla a ser un punto de encuentro y referente de la cultura más actual del panorama internacional.

OS dejamos el vídeo de lo sucedido el año pasado… y piensa que en el de este año, tú también puedes ser protagonista!!! TODOS A MAPAS!!!

~ por Blokodelvalle en 05/07/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: