Mueca, más Mueca, mucho Mueca…

Otro año más, la esperada cita con Mueca y sus espectativas, no ha defraudado… mucha gente, muchas sonrisas, mucho ARTE, mucho color, muchas ganas “de todo”, muchas familias y mucho trabajo muy bien hecho por parte de la organización.

Un fin de semana que hace las delicias de todos los que se acercan hasta Puerto de la Cruz, escudriñando le programa y tratando de acceder al mayor número de actividades de las propuestas, porque a todas, es absolutamente imposible.

A las 10 de la mañana, preparativos para comenzar a pintar a los 150 blokeros, que a pesar de lo desapacible del tiempo, fueron dejando sus ropas para someterse a las pistolas cromáticas y los pinceles de Karol Karoline, que con sus expertas manos, delimitaban llamativos trazos, transformando las caras en seres dificilmente reconocibles.

A las 16.30 comenzaron a sonar los diferentes ritmos, los Txikis, los Juniors, unos cuantos blokeros repartidos por los balcones de los edificios colindantes, y todo bloko… 140 tambores sonando al unísono para los varios miles de personas que llenaban el espacio Loro Parque-Nicko.

Una fiesta que además contó no sólo con la presencia de nuestros músicos amigos: Ane, Lefe, Rubén, Ricardo y la voz de Paco, sino también con Davide y su grupo de danza africana… todo esto mezclado con los colores, las coreografías y los ritmos hicieron, una vez más, que todos los que estábamos en la Plaza del Charco disfrutáramos de hora y media de espectáculo, emociones y la magia de un festival que, año a año, crece, crece y crece…

Y ahora a preparar el del año que viene…

~ por Blokodelvalle en 13/05/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: