Primer ensayo Bloko Junior y Jornada de Convivencia

Sábado por la mañana. Primer ensayo del Bloko Junior. El grupo de edades entre 12 y 16 años, comienza a trabajar en solitario… ya tienen una base sólida sobre la que trabajar y, en breve, van a dar mucho que hablar y serán, además, un reclamo para otros muchos jóvenes que viendo lo que son capaces de hacer, se sumarán.

Y también fué el “bautizo” como director de Héctor… que no se lo esperaba… pero eso no fué un obstáculo para ponerse al frente del grupo. Un poco titubeante al principio, se fué animando poco a poco al ver que el grupo le seguía y que aquello funcionaba… ya está en marcha el relevo generacional…

Nada más terminar los ensayos de Bloko Junior y Bloko Txiki, todos a Arico para disfrutar de una Jornada de Convivencia organizada por las gentes del sur y que fué una delicia en todos los aspectos… desde la sorpresa de la escultura a tamaño natural del logo del bloko, pasando por una muy variada y suculenta comida, a la imitación, en plan parodia, de todos los integrantes del grupo motor… llena de “detalles”, risas, complicidades y buen humor… haciendo familia!!!

GRACIAS EQUIPO!!!

~ por Blokodelvalle en 30/04/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: