Respiramos la hospitalidad tica
Viajar por Costa Rica es un placer para los sentidos, para todos… los paisajes y atardeceres, la fauna de todo tipo, las plantas y árboles plenos de vida y todos estirando el cuello para buscar la luz del sol… el olor a tierra húmeda… el agua buscando una salida, colina abajo, repartiendo vida y color a sus habitantes, ticos y ticas,…
Cuando viajas en un “sin rumbo ficticio” porque sabes que al final del día te espera una familia tica, algo “chiva” te recorre por dentro… y es que aunque esperas hospitalidad, te sorprenden elevándola hasta límites insospechados y, de entrada, eres uno más en la casa.
Esto nos ha pasado en la casa de “Chico“, el abuelo de “Jason“… y éramos 5 más… ah! y preguntaban por el resto del equipo y todos los blokeros… “construimos unas “cabinas” y os traéis a todo Bloko…” espacio tienen y corazón? No les cabe en el pecho…
~ por Blokodelvalle en 01/04/2018.
Publicado en bloko del valle, Escuela de Percusión Social, FIA 2018 Costa Rica, Percusión, Talleres, Tambores para la Convivencia, Tenerife
Etiquetas: Bloko del Valle, Escuela de Percusión Social, FIA 2018 Costa Rica, Percusión, Tambores para la Convivencia, Tenerife