La tierra se mueve en Tirrases

Un temblor de tierra nocturno era el presagio de la réplica que se iba a producir en La Cometa horas después. El ensayo matinal, pleno de fuerza y con varios padres/madres incluidos. Al mediodía cita con los ticos y ticas a las 14.00… y coincidiendo con el partido de fútbol de la selección de Costa Rica (son muy forofos) lo cual prometía escasa asistencia… pero de nuevo nos equivocamos: más de 60 pares de ojos se sentaron en círculo para asistir a la primera selección para salir a tocar al FIA.

Hubo un silencio sepulcral, magia y mucha emoción. Unai expuso nuestra idea de lo que significa un tambor y todo lo que hay detrás… lo entendieron y puede ser que algo empiece a cambiar en el crecimiento personal de algunos de los allí presentes.

Se hizo una primera selección y, al atardecer, a tocar… no os podéis imaginar como sonó…. una semana de talleres y la base ya está. Con los ensayos que nos quedan, tenemos la seguridad de que San José de Costa Rica va a temblar con el ritmo del Bloko Tirrases!!!

Estamos muy orgullosos del cambio de actitud del nuestros ticos, la implicación total de La Cometa y el apoyo oscuro incondicional del equipo de Masaya… con este EQUIPAZOOOOO no hay LÍMITES!!!

~ por Blokodelvalle en 24/03/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: