Aprieta el calor, pero llega una carpa salvadora…

Ya estamos casi “tostaditos”… y es que el sol costarricense del mediodía, cae a plomo. Esto se ha solucionado esta mañana. Cuando hemos llegado a La Cometa para el primer taller estaban terminando de colocar una enorme carpa para protegernos y ha sido una bendición.

El taller de la mañana y el primero de la tarde han estado muy bien, pero el segundo de la tarde, casi nos supera: 47 ticos y ticas!!! Avalancha de ilusionadas caritas ávidas de tambores. Cada día se suman nuevos componentes y cada día todo nos es más cercano y familiar. Nos traen comida típica y las especialidades de cada casa que devoramos en cuanto llegamos a la nuestra.

Estos días con tres talleres se nos hacen un poco “cuesta arriba”. Ya hemos visto varios “diamantes” a seguir y estamos empezando a definir el grupo que se presentará en el FIA. Hoy también hemos conocido a Emanuel que se apunta a trastear la guitarra en una de las actuaciones, para evitar que Unai tenga que tocar la guitarra… Ahora vamos a cenar algo y descansar, que mañana va ser largo: taller, reunión con equipo FIA, La Cometa, Masaya y Bloko, después comida, taller, una hora de parada y tercer taller…. casi nada!!!

~ por Blokodelvalle en 22/03/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: