El viaje y primeras horas en San José de Costa Rica

Viaje largo pero tranquilo… aprovechamos las 22 horas para dejar atrás los agobios de última hora y dar alguna que otra cabezada.

Ningún contratiempo y a la hora prevista, nuestro contacto del FIA, Lidia, nos esperaba a la salida del aeropuerto con el cartel anunciador. La gente ya preguntaba por los artistas del festival: Éramos nosotros!!!

Directos a la casa de Guayabos, en Curridabat y a intentar descansar.

Por la mañana y algo más frescos, nos esperan en el Ministerio de Cultura, para conocernos,  ir concretando cosas y el recibimiento, espectacular… ya nos conocen, saben de toda nuestra gente de Tenerife, de nuestros proyectos y están encantados con tenernos “a mano”. Son unas personas encantadoras dispuestas a ayudar en todo y a facilitarnos nuestro trabajo con los “ticos” y “ticas”.

Tras un ligero y típico refrigerio, salimos para nuestro nuevo centro de operaciones: La Cometa. Un centro de Tirrases que hace un trabajo excepcional con las personas menos favorecidas de la zona y apoyados por la Municipalidad, se ocupan de generar proyectos, talleres y complementos culturales para niños y mayores.

Ya atardeciendo volvemos a casa para montar los tambores, descansar un poco y prepararnos para los dos primeros talleres de mañana sábado.

~ por Blokodelvalle en 17/03/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: