Donde están los tambores?

Tras la mala experiencia que tuvimos con la empresa brasileña RMV, que nos engañó con el último pedido, estamos tratando de hacer todo muy despacio y sobre seguro. Cuando preparamos el BlokoReto, para conseguir los fondos necesarios para la nueva compra de otros 100 tambores, teníamos un presupuesto muy interesante de otra empresa brasileña.

Conseguidos los 11.737,95€ que necesitábamos, la sorpresa vino cuando hicimos el pedido definitivo: nos lo subieron un 50%… increíble, verdad?.  Pues real como la vida misma…. excusas de todo tipo… así que  viendo y temiendo, de nuevo, otra mala experiencia, optamos por cancelar todo y tratar el pedido desde otra perspectiva: porqué no podemos fabricarlos nosotros?

Puestos en contacto con la empresa argentina Air Percusion que tras conocer nuestro proyecto y alucinar con lo sucedido, se ofertaron para venirse a Tenerife y ayudarnos a fabricarlos aqui.

En eso estamos ahora, contactando con diferentes empresas que nos puedan fabricar las piezas, bajo la batuta de Air Percusion y terminar de montarlos en el Bloko.

Parece que ya está todo encaminado y queremos pediros disculpas a todos, todos, todos. Ya os iremos informando de cómo van las negociaciones.

Seguimos!!!

 

~ por Blokodelvalle en 16/03/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: