Largo viaje y primeras emociones

Salimos desde Tenerife muy temprano, de madrugada. Más de 30 horas entre aeropuertos, aviones y algunos cuantos contratiempos que hemos tenido que ir resolviendo paso a paso, para encontrarnos con nuestra familia de Lamu. A medida que se acercaba el momento del reencuentro, los nervios crecían… sobre todo por parte de Amina. Su mirada dejaba entrever parte de las emociones que estaba sintiendo. Incapaz de pegar ojo en todo el viaje, volver a su tierra y reecontrarse con sus hermanas y hermanos le producían esta preciosa mezcla de felicidad y nervios. En el aeropuerto de Manda (la isla de enfrente) nos esperaban Saji, Satan y Mwanahamisi… ¡imaginen la emoción! Imposible contarlo con palabras…

De allí directos a Lamu. Desde el barco hasta la casa, abrazos y saludos de bienvenida a cada paso que dábamos por las estrechas calles del pueblo. Dejamos nuestras cosas y directos a casa de la tía de Amina, donde toda su familia nos esperaba para comer juntos. Una gran acogida y una comida deliciosa, en la que  algunos aprendimos la técnica para comer con una sola mano y sentados en el suelo.

… y de allí para ANIDAN… cansados pero con muchas ganas de ver a nuestros niños y niñas!!! Subidón de adrenalina al encontrar a muchos de ellos en la playa. Abrazos, gritos de felicidad y muchos besos por el reencuentro. Más abrazos al llegar a la casa… muchas emociones. Amina con una sonrisa de oreja a oreja… feliz. Estábamos en casa, una vez más.

~ por Blokodelvalle en 14/11/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: