111 tambores de Bloko del Valle sonaron en Plenilunio – Santa Cruz de Tenerife
Otra edición de Plenilunio y allí estábamos para abrir la FIESTA, con las autoridades presentes y un numeroso público ávido de sensaciones.
La animación se vivió desde el primer minuto porque tras la breve presentación oficial, se dejaron los micrófonos y los cargos a un lado y, bajo la batuta de Unai, unas mazas y unos tambores empezaron a marcar los primeros ritmos.
Una hora de «tocata» al sol en la Plaza de España… un descanso para refrescarse y picar algo y, a las 5 de la tarde, segunda actuación… esta vez el la Plaza del Príncipe y con la apertura de Bloko Txiki… guapo, guapo, guapo… nuestros más peques (todos serios) sin inmutarse ante el numerosísimo público, hicieron «babear» y emocionarse a muchos padres.
Luego se sumaron todos los componentes de los blokos presentes (111 pedazo de personitas y personas) para llenar la plaza y aledaños de esa ENERGÍA BLOKO que ya es nuestra seña de identidad… y a la que cada día se suman nuevos componentes… no serás tú el siguiente? Sólo tienes que dar el paso!!!
~ por Gotzon Cañada en 08/10/2017.
Publicado en bloko del valle, Bloko Txiki, BlokoRETO, Escuela de Percusión Social, No somos una batucada, Percusión, Tambores para la Convivencia, Tenerife
Etiquetas: Bloko del Valle, Bloko Txiki, BlokoRETO, Escuela de Percusión Social, No somos una batucada, Percusión, Plenilunio, Tambores para la Convivencia