111 tambores de Bloko del Valle sonaron en Plenilunio – Santa Cruz de Tenerife

Otra edición de Plenilunio y allí estábamos para abrir la FIESTA, con las autoridades presentes y un numeroso público ávido de sensaciones.

La animación se vivió desde el primer minuto porque tras la breve presentación oficial, se dejaron los micrófonos y los cargos a un lado y, bajo la batuta de Unai, unas mazas y unos tambores empezaron a marcar los primeros ritmos.

Una hora de “tocata” al sol en la Plaza de España… un descanso para refrescarse y picar algo y, a las 5 de la tarde, segunda actuación… esta vez el la Plaza del Príncipe y con la apertura de Bloko Txiki… guapo, guapo, guapo… nuestros más peques (todos serios) sin inmutarse ante el numerosísimo público, hicieron “babear” y emocionarse a muchos padres.

Luego se sumaron todos los componentes de los blokos presentes (111 pedazo de personitas y personas) para llenar la plaza y aledaños de esa ENERGÍA BLOKO que ya es nuestra seña de identidad… y a la que cada día se suman nuevos componentes… no serás tú el siguiente? Sólo tienes que dar el paso!!!

~ por Blokodelvalle en 08/10/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: