El BlokoRETO SUPERADO!!!

¿Cómo contar lo que vivimos ayer?

Tras un mes de intensísimo trabajo, llegábamos al final del BlokoRETO con una fiesta para celebrar (porque no había dudas) que lo habíamos superado… y así ha sido.

En estos 30 días hemos recibido el apoyo de muchísimas personas que han puesto su granito de arena y su ilusión, sabedores de que juntos NO HAY LÍMITES.

Una intensa labor de difusión (llevada sin descanso por Paula), todo el equipo motor robando horas al descanso y el esfuerzo de todos los blokeros, amigos y seguidores, han dado sus frutos: Lo hemos conseguido.

Apoyos llegados de muchos países, pequeñas aportaciones de niños, otras de muchos colectivos, agrupaciones y artistas… de verdad, ha sido mágico!!!

Y ayer, en el fiestón de cierre (organizado por Montse) y con un ambiente muy, muy familiar, otro montón de colaboradores que se quisieron sumar incondicionalmente: La Gangochera con su menú ecológico, Sergio y Sofía con sus exquisiteces, La Tasca Villera con sus mojitos, el sonido a cargo de FULA González, la música de Guicho Estévez, ONOFREE FADAR y CARACOLES, la presencia de Jep Meléndez, José Pedro Hernández de TeatroKADO … y muchos más pero no podemos nombrar a todos… y todos esperando al resultado final… que no fue otro que el esperado BlokoRETO SUPERADO!!!

Lo que todos sentimos en ese momento no se puede describir… imagínatelo…

~ por Blokodelvalle en 25/09/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: