Paricipación de Bloko del Valle en el Arte Joven de La Orotava

La noche del sábado de Arte Joven en La Orotava, era un hervidero de actividades, gente, oferta artística y muy buen ambiente… personas y personitas disfrutando, participando, escuchando, sonriendo…

Nosotros nos dividimos en dos grupos: uno en la plaza del V Centenario y el otro haciendo un pasacalles acompañando a José Pedro y su Teatrokado por la calle de La Carrera y llevando a la gente hacia la plaza. Allí nos juntamos 100 percusionistas y un numeroso público con ganas de fiesta… y vaya si la hubo. La plaza resonaba por sus cuatro costados y rezumaba mucha fuerza y esa “Energía Bloko” que es el baluarte de nuestra escuela de percusión social… nadie quería terminar, pero había que dejar paso a los siguientes artistas: Santi Bobet Latin Quintet, Caracoles, Abubukaka, Material de Contrabando y La Chalana. Si no estuviste, te lo contamos, pero no es lo mismo… fué Un FIESTÓN muy bien organizado !!!

Ah! y os tenemos que dejar, que nos vamos corriendo a la fiesta de celebración del Fin del BlokoRETO en nuestra sede de La Orotava. ¿Te guardamos sitio?

~ por Blokodelvalle en 24/09/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: