M-A-P-A-S…

Vídeo ¿Que se siente al salir al escenario? 1′

La Actividad en MAPAS, es frenética… desde las 10 de la mañana reuniones de 12 minutos entre programadores y artistas de todo el mundo. Ambiente de compañerismo, creatividad, imaginación y también tensión, ante la posibilidad de mostrar los trabajos allende fronteras.

Un ir y venir de artistas entre las mesas de los programadores que llenaban la biblioteda del TEA, perfectamente organizado.

Nosotros nos entrevistamos con programadores de Costa Rica, Brasil, Dinamarca, Senegal, Argentina, Venezuela, Korea, Martinica, Estados Unidos, Tárrega, Cantabria, La Palma, México, Ecuador, Costa de Marfil y Cabo Verde… ¡¡¡Vaya lujo!!!… y ya os contaremos (dejadnos sedimentar un poco las emociones) porque se nos abren puertas en lugares insospechados del planeta… y sin salir de casa…

Todo muy rápido, sin tregua, durillo y que nos ha aportado una nueva dosis (incluso sobredosis) de energía bloko… esa que ya conocéis y que todos los programadores destacaban de nuestra propuesta. Gracias a todos, por darlo todo y más!!!

Y por las tardes, Santa Cruz de Tenerife rezumando cultura y arte por todos los rincones, con propuestas de todo tipo, para cualquier público… un hormiguero de ténicos, atrezzos, colaboradores, artistas (para tener todo a punto) y público (programa en mano), para no perderse nada.

Ahora toca analizar lo sucedido, contrastar resultados y seguir trabajando para dar sentido a todo este espectacular trabajo. Gracias MAPAS!!!

~ por Blokodelvalle en 16/07/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: