MAPAS: Mercado de las Artes Perfomativas del Atlántico Norte

Que es MAPAS:

El proyecto MAPAS, organizado por el Cabildo de Tenerife, Circulart y unahoramenos Producciones, es un encuentro entre creadores de Artes Escénicas y Música de Latinoamérica, África y sur de Europa, con programadores de todo el mundo.

Es un mercado profesional en el que los programadores tienen acceso a un amplio catálogo de propuestas escénicas.

Y un evento también abierto al público, con muestras artísticas en espacios con carácter.

Un jurado internacional ha tenido que hacer una estricta selección entre las más de 500 propuestas artísticas llegadas de todo el mundo… ¡¡¡y ahí estamos nosotros!!!… tanto en las Muestras Artísticas (tocando en la inauguración, el miércoles 12 de julio a las 21.40 en entorno del Auditorio) como en la Rueda de Negocios donde contaremos nuestro proyecto a los programadores con los que, a 3 de julio, tenemos concertada entrevista.

Ver vídeo

¿Y porqué estamos ahí?

Estamos ahí, porque desde hace mucho tiempo vemos que un proyecto como Bloko del Valle y su filosofía, puede estar presente en muchos países, promoviendo espacios de integración, superación, tolerancia, respeto… y ayudando a muchas personas a través de la percusión. Y estamos ahí porque MAPAS nos pone al alcance de la mano la posibilidad de mostrar al mundo, lo que hacemos y como lo hacemos.

¿Que queremos vender?

Así como todos los participantes vienen a vender su espectáculo y los programadores a comprar, nuestra propuesta es diferente… ¡¡¡NO vendemos nada!!!

Lo que pretendemos es encontrar programadores a los que ilusionar con nuestro proyecto y que se comprometan a llevarlo a sus países de origen, promoviendo, liderando y poniendo en valor la Escuela de Percusión Social de Bloko del Valle, que con sede en Tenerife, ya está presente en Kenya y Cabo Verde, para seguir aumentando esta gran familia… ¿Hasta donde podremos llegar?

Así que el próximo miércoles 12 de julio os esperamos a todos… a los blokeros dándolo todo y mostrando lo que se vive y siente tocando un tambor y a los amigos y seguidores, apoyando un proyecto que de una u otra manera les ha “tocado”… tenemos que mostrar al mundo del espectáculo lo que juntos hemos logrado y lo que somos capaces de transmitir en sólo 20 minutos de actuación… lo demás vendrá solo…

Se adjunta el programa, los artistas seleccionados y listado de programadores con los que tenemos cita cerrada (a día de hoy 4/7/2017). Todavía faltan programadores por confirmar su agenda.

~ por Blokodelvalle en 04/07/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: