Bloko del Valle participa en la Fiesta de la Música de La Laguna

Pasear por La Laguna, ayer sábado, era encontrar música “en vivo” por todos los rincones. Música de todos los estilos y para todos los públicos, de grupos locales con ganas de mostrar de lo que son capaces y con un público, programa en mano, con ganas de no perderse nada. Ambiente veraniego-festivo con la música por bandera… qué buen rollito…

Bloko del Valle abría la sesión nocturna en la plaza del Adelantado, que enseguida se llenó de caras sorprendidas ante los más de 100 percusionistas, que bajo las indicaciones de Unai, Amina, Jairo y Abril, hacían vibrar sus tambores.

El primer golpe ya dejaba entrever lo que iba a pasar… los nervios se transformaron en concentración y los más de 200 brazos volaban por cuerdas al unísono… vaya derroche de ilusión y energía… la “energía bloko” que se transmitía a todo aquel que estuviera o pasara por la plaza y aledaños. Todos y cada uno, dejando a un lado sus rutinas y dando lo mejor de sí mismos… y terminar fundidos con el público en una imagen que es la esencia de la FIESTA DE LA MÚSICA…Qué bien sonó… y supo a poco… muy poco… pero había que dejar paso a los siguientes artistas!!!

~ por Blokodelvalle en 25/06/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: