La isla de punta a punta: Los Gigantes – Taganana

Ver imágenes del Dolphinity

Ver imagenes en Taganana

A las 10 de la mañana, todos preparados en la terraza de Andrea, en Los Gigantes. Na Rua “despertando” y esperando la llegada de los participantes en el Dolphinity World Festival 2017, que iban a inaugurar una impresionante exposición de fotografía de Teo Lucas, en el espigón del muelle y organizada por Nicole y Alexander, los organizadores el Festival. Y empezó la fiesta ante las atónitas caras de los invitados… derroche de fuerza, conexión y energía del grupo a pesar de un sol que caía a plomo…

Nada más terminar, instrumentos al furgón y rumbo a Taganana. Viaje al otro lado de la isla, para continuar la fiesta y esta vez con unos 80 componentes de Bloko del Valle.

Ya llegando, y tras una de las interminables curvas del camino, aparece Taganana al fondo del barranco…. Vaya espectáculo… y se sentía que allí abajo estaba pasando algo.

Los blokeros, en dos guaguas de la organización, llenaron las callejuelas de este rincón del norte tinerfeño, de color, calor y unas tremendas ganas de tocar… hasta que llegó su momento. Los ritmos se repartían entre los asistentes al Festival ANAGA Espacio Cultural y los desfiladeros circundantes, creando unos momentos mágicos que acompañaban a la caida del sol… un espectáculo en toda regla… unos preguntando “de donde habéis salido” y otros invitándonos a repetir en breve… continuamos…

~ por Blokodelvalle en 19/06/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: