El RETO de Bloko del Valle en la Cajamar Tenerife BlueTrail 2017: CUMPLIDOOOOO

Los tambores de Bloko del Valle llenaron la noche de Tenerife durante los 97 KM de la BlueTrail. Desde Los Cristianos hasta Puero de la Cruz, pasando por los 3300 metros del Teide. 2700 participantes que son de otro planeta. Música y deporte unidos por una misma filosofía: ilusión, esfuerzo, compromiso, camaradería, superación y emociones, muchas emociones…

15 horas de percusión siguiendo y animando la Cajamar Tenerife BlueTrail 2017.

Todo empezó en Puerto de la Cruz a las 21.30.. dos guaguas puestas por la organización de la carrera (con una excelente y llamativa organización) que salían rumbo a Los Cristianos para empezar nuestra particular maratón.

Tras participar allí en la salida, seguimos hasta Arona, donde en pleno monte esperamos a los primeros atletas que sólo se distinguían por unas lejanas luces que serpenteaban por los caminos. Y todo esto bajo una impresionante luna llena que daba un toque aún más mágico…

De allí a Vilaflor para vover a encontrarlos y dar la segunda salida a las 6 de la mañana. Aquí se divide el grupo, porque sino, no llegamos a la salida de Los Realejos que era a las 8 de la mañana y que fue donde se sumaron 5 blokeros para hacer los 20 Km de la media maratón, sin dormir.

Sin tregua y tras más de 12 horas sin parar, todos a Puerto de la Cruz a recibir a los campeones!!! Primero los nerviosos e ilusionados componentes de BlokoTxiki y luego todos juntos: 113 tambores sonando y llenando la mañana portuense.

Intentar explicar las sensaciones y emociones es imposible… dejadnos asentar un poco lo vivido y recopilar los comentarios recibidos… ponen un nudo en la garganta y … hay que vivirlo…

Puerto – Los Cristianos

Arona

Vilaflor

Los Realejos

La Llegada en Puerto de la Cruz

Los atletas del bloko

~ por Blokodelvalle en 11/06/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: