Bloko del Valle en el VII Open Space Intercultural

Ver vídeo presentacion de Unai Cañada – Bloko del Valle

Bloko del Valle, invitados por Juntos en la misma dirección, asistimos el pasado sábado 20 de mayo al VII Open Space Intercultural. Un espacio para promover e impulsar acciones que pretenden una sociedad mejor, más cohesionada y más inclusiva. Desde Bloko del Valle hemos querido estar presentes apoyando esta iniciativa, promovida por el Cabildo de Tenerife y la Universidad de la Laguna – ULL y que se lleva a cabo desde la iniciativa Juntos en la misma dirección y el Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBIten).

Hemos podido conocer 14 ideas sociales enfocadas a la convivencia en la diversidad, la interculturalidad y al fomento de la cohesión social. Hemos podido vivir en primera persona, el interés que las propuestas han generado por parte de instituciones, entidades privadas y personas “de a pie”.

Excelente la dinámica de trabajo, que nos ha permitido a todos los asistentes compartir las ideas, aportar sugerencias y crear vínculos entre las personas participantes, generándose un espacio abierto a la participación ciudadana para impulsar cada uno de los proyectos.

Como cierre del evento, hemos aportado nuestro “granito de arena”, compartiendo con todos los asistentes nuestra experiencia de cómo un sueño puede convertirse en realidad si ponemos pasión, amor, humanidad, fuerza… y animando a todos los presentes a perseguir los sueños que envuelven cada una de las propuestas.

¡Gracias por la experiencia y agendamos para el próximo año!

~ por Blokodelvalle en 22/05/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: