Terminado el store y taller de percusión para el staff de Anidan

blokolamu-16-nov-130Jairo y Erika se impusieron la tarea de arreglar y organizar su stor (el pequeño local donde guardan los instrumentos) para que no os amontonan y estropeen… y vaya como ha quedado!!!. Esto, lo mismo que el mantenimiento del material, es algo que les corresponde a ellos, pero no lo hacen. Trabajamos mucho ese aspecto y tratamos de darles las pautas y ejemplos para tratar de que los sigan… ya veremos… aqui las cosas llevan otro ritmo…

El taller de percusión para el staff de Anidan era algo que teníamos pendiente desde el año pasado y que por cuestiones de tiempo no pudimos realizar… y este año, no se nos ha escapado. Aprovechando una de sus reuniones periódicas, les propusimos la idea y tras una breve charla de Unai explicando que Un Tambor no es sólo un Tambor y los valores que generan actividades como las de Bloko del Valle, se colgaron los tambores y cambiaron sus caras… qué felicidad transmitían!!! Todos sin excepción disfrutaron de un rato en el que una actividad lúdica se convierte en una herramienta importante para facilitar, a través de un trabajo personal, la comunicación y el trabajo en equipo. 

El final del viaje se acerca y nuestras fuerzas ya están muy bajas. El tremendo calor y el no parar, (cada día surgen nuevas cosas), nos está agotando físicamente… pero la sonrisa de uno de estos niños y su contagiosa felicidad nos hacen sacar fuerzas de donde ya no las hay.

~ por Blokodelvalle en 20/11/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: