La Anidan-Bloko del Valle Juniors Band, ya tiene relevo

blokolamu-13-nov-66Siete de la tarde en Lamu. La plaza de Mukunguni llena de gente ansiosa por ver y oir a la Anidan – Bloko del Valle Juniors Band. El grupo, con algunos nervios, porque tocan en casa, pero en cuanto se suben al escenario y dan los primeros golpes, se pasa todo. Vaya derroche de fuerza, alegría y ritmo!!! Tres ensayos y su ilusión han sido suficientes para las nuevas coreografías y temas trabajados con Abril, Jairo y Unai… y al escenario. Desde la plaza, sorpresa, porque casi todas las caras eran nuevas… del anterior grupo solo quedan Jumbe, Winnie y Edouard.

La segunda hornada de la Anidan-Bloko del Valle Juniors Band, ya es una realidad. Aquellos que tenían 6/7 años cuando empezamos, tienen ahora 13/14 y ya superan a sus antecesores… llevan el ritmo en el corazón y magia en sus cuerpos… y todavía nos quedan unos años para que sigan ascendiendo… son potentes, disfrutan, lo viven y transmiten felicidad. El trabajo de Jumbe y Winni se nota, lo mismo que los apoyos de Satan, Saji, Cheru, Ana… Hay una materia prima con un potencial tremendo, tanto humano como musical y si siguen con la dinámica de trabajo, compromiso,. educación y compañerismo que se respira, pueden llegar muy, muy alto.

No sabemos como lo vamos a hacer, pero tenemos que lograr llevarlos a Tenerife para que convivan con nuestros niños de la isla y podamos tocar todos juntos en el próximo Festival Mueca 2017… os lo imagináis?… En este momento es solo un (otro) sueño, pero nuestra experiencia nos dice que con trabajo, ganas, la gente que conformamos esta gran familia de Anidan – Bloko del Valle y un poco de suerte, podemos materializarlo.

Ya estamos trabajando en ello…

~ por Blokodelvalle en 15/11/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: