Hoy día completo de trabajo
Ayer, a última hora, les dejamos solos para que decidieran quienes salían en el Festival. A la hora de tocar todos se apuntan, pero a la hora de ensayar y trabajar… Así que los reunimos y les pedimos que hablaran y pensaran en quien se lo merecía y quien no. Y lo hicieron ellos solos…
Ya temprano, por la mañana, una hora de trabajo físico, estiramientos y a tocar. Primero recordar y recoloca ritmos, luego trabajo fuerte de coreografía y terminando con un par de ritmos nuevos. Una gozada de ensayo. Se nota el trabajo que han hecho durante nuestra ausencia y este año van a dar la campanada!!!. Como siempre la comida en ANIDAN es deliciosa.. vaya equipo esplendido que tienen en la cocina..¿como se puede cocinar tan rico para tanta gente!!!?.
Antes de irnos al pueblo nos pasamos por el Hospital pediátrico que hay en Anidan, de la Fundación Pablo Hortsmann, para tocar para algunos de los niños que están muy malitos ahí… especialmente una de las niñas… intentando hacerles un poco mas agradable su enfermedad y su estancia en el Hospital… Unai, Jairo y Abril hicieron el payaso de lo lindo para regocijo de los pacientes, doctores y familiares. Ya de tarde en el pueblo nos vamos a ver a Mama Baraka… para organizar la salida en Dhow…..durante la regata de barcos…el famoso en vez de pasacalle…donde los niños disfrutan de lo lindo…. Paseíto por las calles de Lamu, cenita y a casa…a organizar los cintos que llevamos a coser ayer, las fotos…y las ideas…..tan intenso el día que se nos caía la cabeza sobre el ordenador….a dormir..mañana empieza lo fuerte….
~ por Gotzon Cañada en 11/11/2016.
Publicado en bloko del valle, Escuela de Percusión Social, Percusión, Tambores para la Convivencia
Etiquetas: ANIDAN, Bloko del Valle, Escuela de Percusión Social, Kenia, Lamu Cultural festival, Percusión solidaria, Talleres solidarios, Tambores para la Convivencia
2 respuestas to “Hoy día completo de trabajo”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
No existen palabras,sólo lágrimas inmensas de alegría que borbotan del interior de mi alma por la emoción tan intensa que siento al verles de nuevo realizando este maravilloso e infinito proyecto.El punto álgido de mi llantina tiene que ver con el momento Payasos de Hospital.Gracias por tanto Amor y gracias por tanta ALEGRÏA
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Dona tu Tambor.
Me gustaMe gusta