Hoy día completo de trabajo

blokolamu-9-nov-02 Ayer, a última hora, les dejamos solos para que decidieran quienes salían en el Festival. A la hora de tocar todos se apuntan, pero a la hora de ensayar y trabajar… Así que los reunimos y les pedimos que hablaran y pensaran en quien se lo merecía y quien no. Y lo hicieron ellos solos…

Ya temprano, por la mañana, una hora de trabajo físico, estiramientos y a tocar. Primero recordar y recoloca ritmos, luego trabajo fuerte de coreografía y terminando con un par de ritmos nuevos. Una gozada de ensayo. Se nota el trabajo que han hecho durante nuestra ausencia y este año van a dar la campanada!!!. Como siempre la comida en ANIDAN es deliciosa.. vaya equipo esplendido que tienen en la cocina..¿como se puede cocinar tan rico para tanta gente!!!?.

Antes de irnos al pueblo nos pasamos por el Hospital pediátrico que hay en Anidan, de la Fundación Pablo Hortsmann, para tocar para algunos de los niños que están muy malitos ahí… especialmente una de las niñas… intentando hacerles un poco mas agradable su enfermedad y su estancia en el Hospital… Unai, Jairo y Abril hicieron el payaso de lo lindo para regocijo de los pacientes, doctores y familiares. Ya de tarde en el pueblo nos vamos a ver a Mama Baraka… para organizar la salida en Dhow…..durante la regata de barcos…el famoso en vez de pasacalle…donde los niños disfrutan de lo lindo…. Paseíto por las calles de Lamu, cenita y a casa…a organizar los cintos que llevamos a coser ayer, las fotos…y las ideas…..tan intenso el día que se nos caía la cabeza sobre el ordenador….a dormir..mañana empieza lo fuerte….

~ por Blokodelvalle en 11/11/2016.

2 comentarios to “Hoy día completo de trabajo”

  1. No existen palabras,sólo lágrimas inmensas de alegría que borbotan del interior de mi alma por la emoción tan intensa que siento al verles de nuevo realizando este maravilloso e infinito proyecto.El punto álgido de mi llantina tiene que ver con el momento Payasos de Hospital.Gracias por tanto Amor y gracias por tanta ALEGRÏA

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Dona tu Tambor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: