Se acerca el Lamu Cultural Festival y suben los nervios

blokolamu-8-nov-69 Ya nos sentimos como en casa. Recuperados del viaje y madrugando para terminar de poner todo en orden, a pesar del calor, calor y más calor
Salimos prontito para Anidan, pero Unai, Jumbe y Winnie se quedan en el pueblo para reunirse con los nuevos gestores del Cultural Festival… y hay un cambio radical de actitud… apoyan y quieren una mayor presencia de la Anidan Bloko del Valle Juniors Band. Es una a puesta directa del Gobernador… nos quiere para todo. La propuesta es tocar en la apertura del Festival, en el aeropuerto a la llegada de los embajadores de muchos países (el jueves). El viernes en el dhow (barco típico de Lamu) recorriendo el muelle y acompañando a la regata, el sábado en el nuevo escenario que se va a colocar en el muelle (en el agua) y el domingo en el escenario principal de Mukunguni. Una vez recuperados casi todos los instrumentos, de la incansable mano de Jairo, primer ensayo y reunión para volver a colocar las cosas en su sitio. Jumbe se queja de que durante el año, pocos se acercan a ensayar, pero cuando llegamos nosotros vienen todos…. c`est la vie… Aún así, se nota el trabajo que han hecho y tienen más nivel del que esperábamos. Gracias Jumbe, gracias Winnie!!!

Nota: es posible que este fin de semana del Festival no podamos enviar cronicas, porque las conexiones en el pueblo estan complicadas, pero eso no significa nada… estamos genial!!!

~ por Blokodelvalle en 10/11/2016.

Una respuesta to “Se acerca el Lamu Cultural Festival y suben los nervios”

  1. Reblogueó esto en Dona tu Tambor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: