A trabajar!!!

blokolamu-7-11-59 A las 8 de la tarde ya estábamos en la cama… muertos… pero eso ha supuesto que levantarse a primera hora y sentirnos de nuevo en Lamu, haya sido, como siempre, espectacular.
Tras desayunar fuerte, salimos hacia Anidan bien cargados de materiales… nos esperan ansiosos para reparar los instrumentos, afinar y empezar a ensayar. Tremendo calor. El trabajo de Jumbe y Winnie, apoyados por Cheru, se nota y hay menos destrozos de los que nos temíamos. Jairo se pone serio y hace que aquello funcione. Ane y Abril de un lado para otro… Erika controlando y protegiendo los repuestos, que son muy codiciados por los más peques y, además, dejando constancia fotográfica de todo lo que sucede. Unai feliz viendo que todo funciona y preparando las actuaciones de este fin de semana en el Lamu Cultural Festival 2016, en el que actuaremos con la Anidan – Bloko del Valle Juniors Band.
Reunión en círculo y puesta al día de lo acontecido durante el año que ha transcurrido y, POR FIN, se abren las cajas… GUAUUUU!!! muy felices al ver como por arte de magia iban saliendo cosas de las cajas… Parches, rodilleras, mazas, varillas, baquetas, camisetas… etc… y todos a trabajar. Por la tarde volemos pronto para reuniones con los gestores del Festival y… ya os contaremos porque hay muchas novedades y todas son muy buenas…
Postdata: Estamos todos muy bien, cansados, oliendo un poco y muy felices por tener el privilegio de poder compartir estos días con la gran familia de Anidan. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!

~ por Blokodelvalle en 09/11/2016.

Una respuesta to “A trabajar!!!”

  1. Reblogueó esto en Dona tu Tambor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: