Viaje largo, largo, largo…

blokolamu-5-y-6-11-13 Octavo viaje a Kenya. Salimos ya con problemas: 3 horas de retraso en Tenerife y menos mal que teníamos un largo espacio para el siguiente vuelo: Madrid – Addis Ababa en Ethiopia, ya que al retraso hubo que sumar los problemas surgidos al tratar de conseguir nuestras tarjetas de embarque y facturar los más de 120 kg que llevábamos (más nuestras mochilas)… Ane no estaba entre los pasajeros del segundo trayecto: Addyis Ababa – Nairobi. Todo se fué resolviendo y el resto del viaje sin sobresaltos.
Esta vez no tuvimos que pagar en la aduana de Nairobi para hacernos con nuestros equipajes y tampoco en el último tramo Nairobi -Lamu… Uf!!!…
Con todo nuestro cansancio en cabina y los bultos en la bodega de la avioneta, llegamos a Manda donde ya nos esperaban las chicas de la Anidan – Bloko del Valle Juniors Band… subidón y caritas de perplejidad de Abril y Jairo (los nuevos)… el cansancio, el tremendo calor, el mar, las niñas tocando como posesas dirigidas por Jumbe y Winnie…
10 minutos más en barca y llegamos a la que va a ser nuestra casa las próximas dos semanas, cortesía de la familia Mattei, de Anidan Italia… nuestros maravillosos anfitriones…
Dejamos los bultos y salimos hacia Anidan: 3 de larde, sol a plomo y medio muertos nos vamos acercando… no se oye nada… ¿QUE ESTA PASANDO?… Es domingo y están todos en la playa… Alli sí, carreras, abrazos, risas, alguna lágrima, mucha felicidad y muchas caras esperando oir que habíamos llevado lo que necesitaban…

~ por Blokodelvalle en 08/11/2016.

2 comentarios to “Viaje largo, largo, largo…”

  1. Animoooooo!!! se os ve como llegando a casa….cuanto de nuevo??? cuantas cosas que contaros! esos abrazos…ese calor…hummmmmm
    Un abrazo gente querida!!!

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Dona tu Tambor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: