Viaje largo, largo, largo…

blokolamu-5-y-6-11-13 Octavo viaje a Kenya. Salimos ya con problemas: 3 horas de retraso en Tenerife y menos mal que teníamos un largo espacio para el siguiente vuelo: Madrid – Addis Ababa en Ethiopia, ya que al retraso hubo que sumar los problemas surgidos al tratar de conseguir nuestras tarjetas de embarque y facturar los más de 120 kg que llevábamos (más nuestras mochilas)… Ane no estaba entre los pasajeros del segundo trayecto: Addyis Ababa – Nairobi. Todo se fué resolviendo y el resto del viaje sin sobresaltos.
Esta vez no tuvimos que pagar en la aduana de Nairobi para hacernos con nuestros equipajes y tampoco en el último tramo Nairobi -Lamu… Uf!!!…
Con todo nuestro cansancio en cabina y los bultos en la bodega de la avioneta, llegamos a Manda donde ya nos esperaban las chicas de la Anidan – Bloko del Valle Juniors Band… subidón y caritas de perplejidad de Abril y Jairo (los nuevos)… el cansancio, el tremendo calor, el mar, las niñas tocando como posesas dirigidas por Jumbe y Winnie…
10 minutos más en barca y llegamos a la que va a ser nuestra casa las próximas dos semanas, cortesía de la familia Mattei, de Anidan Italia… nuestros maravillosos anfitriones…
Dejamos los bultos y salimos hacia Anidan: 3 de larde, sol a plomo y medio muertos nos vamos acercando… no se oye nada… ¿QUE ESTA PASANDO?… Es domingo y están todos en la playa… Alli sí, carreras, abrazos, risas, alguna lágrima, mucha felicidad y muchas caras esperando oir que habíamos llevado lo que necesitaban…

~ por Gotzon Cañada en 08/11/2016.

2 respuestas to “Viaje largo, largo, largo…”

  1. Animoooooo!!! se os ve como llegando a casa….cuanto de nuevo??? cuantas cosas que contaros! esos abrazos…ese calor…hummmmmm
    Un abrazo gente querida!!!

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Dona tu Tambor.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: