Casi se duplican nuestras previsiones en la Jornada de Puertas Abiertas de Bloko del Valle

fiesta-bloko-iii-139Vaya día!!!

Una fiesta “en familia”… muchas personas, muchos niños, muchas culturas y nacionalidades, mucha alegría, mucha música, muchos tambores, mucha camaradería y un ambiente de lujo que llamó la atención de los que se acercaban por primera vez al Bloko del Valle.

Tuvimos de todo: un ensayo abierto para abrir boca y poder luego degustar unas excelentes paellas, tortillas, pintxos, postres, bebidas… una pequeña charla sobre Bloko del Valle y el motivo y destino de la recaudación… un taller “petado” de Capoeira de Angola Naçäo Zumbi… la presentación de Na Rua, una demostración de Damián Acosta de Salto del Pastor, sorteo de los regalos: un curso de buceo con Boreal Sub , una clase de iniciación con Windsurf Solution (TWS) y una cena para dos personas en la Tasca Villera y la música en directo de Picaretas Reggae… que nos dejaron con muy buen sabor…

Tuvimos una afluencia de gente muy superior a la que esperábamos, con un incesante ir y venir que nos dejó sin víveres casi a mitad de fiesta… cosa que se solventó sobre la marcha y gracias al pedazo de equipo que tenemos (y casi nadie se dio cuenta).

La casa espectacular y la organización, SUBLIME!!!. Aquí hay que destacar el trabajo oscuro de muchas personas y sobre todo de Paula y Jairo que tenían todo controlado al milímetro. Todo funcionó sin ningún sobresalto y, al despedirnos, veíamos las caras de felicidad de unos y la de interrogación de otros, preguntándose ¿Qué ha pasado hoy aquí?…

Ah! y un detalle… esta mañana parecía que aquí, ayer, no había pasado nada. Todo recogido, todo limpio y preparado para el taller de esta tarde con  bloko Orotava.

Muchas gracias a todos, por venir, por estar y por vuestro interés hacia nuestras propuestas.

Ahora vamos a cargar nuestras mochilas para llevarnos toda esta energía a Kenya y durante las próximas tres semanas la repartiremos entre todas las “personitas” de Anidan y toda la gente de Lamu, en el Lamu Cultural Festival 2016 donde participaremos con nuestros niños y niñas de la Anidan-Bloko del Valle Juniors & Chidrens Band. Nos están esperando nerviosos, porque saben que les llevamos muchas cosas. ¡¡¡Gracias de nuevooooooo!!!

~ por Blokodelvalle en 31/10/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: