Bloko Txiki adelante y Arte Joven de La Orotava suspendido

pano2-webEl sábado hubo de todo.

Por la mañana en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife, se oian los tambores de unos cuantos “peques” con sus sonrientes padres/madres… Era el segundo taller tras el traslado desde La Orotava y está funcionando. Caras nuevas y muchas ganas de incorporarse al grupo.

En seguida, y gracias a la entrega de Abril, Unai y Jairo, aquello sonaba para sorpresa de protagonistas y visitantes móvil en mano. Desde donde estarán viendo esas fotos hoy?

pano1-webYa por la tarde teníamos actuación POR PRIMERA VEZ en la fiesta Arte Joven de La Orotava!!! pero tuvimos la mala suerte de que el agua quiso estar presente y se puso, una vez más, en nuestra contra… esperamos que simplemente sea un ttraslado de fecha y que no coincida con nuestro siguiente viaje a Kenia. Ya avisaremos.

De todas formas, informaros que entre el 5 y el 22 de noviembre, se suspenden los talleres habituales, aunque hay propuestas para esyo no pare que ya os comentaremos y acordaros de la fiesta de Puertas Abiertas del Bloko del Valle, el próximo domingo y cuya recaudación va para el proyecto Tambores para la Convivencia en Lamu, Kenia. Es para comprar los materiales que llevamos y gastos de los documentos y permisos de Amina allí, porque los billetes se los paga cada uno de los viajeros.

~ por Blokodelvalle en 24/10/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: