120 blokeros en PLENILUNIO

portada-el-dia portada-la-opinion Santa Cruz de Tenerife rebosante de actividades: música, teatro, gastronomía, artesanía, baile, fiesta y Bloko del Valle.

Por la mañana, taller para niños en la Plaza del Príncipe. Llenazo y muchos chavales (y padres) esperando que se liberara algún instrumento para poder sumarse. Caritas y caras de felicidad en una mañana espectacular. Por todos lados olía a fiesta.

ani Ya por la tarde y en el mismo escenario 120 tambores empiezan a sonar y en la plaza se funden los ritmos, con las sonrisas, los bailes y las caras de felicidad… supo a poco, pero había que dejar sitio a los siguientes artistas y alguna fuerza para la siguiente actuación de la noche.

 

logo_sociedad-desarrolloTras la carrera nocturna y cuando se encienden las luces de la ciudad, todo preparado para el cierre de esta edición de Plenilunio. Bloko del valle, de la mano de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y CEPSA, cepsa-logo-es-2015 se preparan para la traca final… Empiezan a sonar los tambores, aparecen las pompas de jabón (para deleite de “peques” y mayores y sigue la fiesta. Ya se ven caras de cansancio, pero esto no quita para que todos den lo que les queda en un derroche de fuerza, ilusión y compañerismo.

Mañana iremos desgranando lo sucedido, se analizarán resultados y a seguir trabajando para acercarnos más aún a todos los que quieran sumarse a esta locura colectiva de proyecto. Ah! y somos portadas en El Día y La Opinión!!!

Pero antes de terminar algo que nos acaba de llegar:

Acabo de recibir un whatsapp que pone los pelos de punta y que debo compartir con todos ustedes. Ayer, mientras estábamos actuando en la esquina de la Clinica Parque por casualidades de la vida una compañera tenía a su novio ingresado. Pasó un día muy duro clínicamente hablando, y de pronto unos locos lindos empezaron a tocar unos tambores. Me cuenta que a pesar de estar malito empezó a llorar de emoción al escuchar ese sonido que venía de la calle. Me cuenta que el personal de la clínica iba bailando por los pasillos☺☺☺ y que muchos pacientes a pesar de la hora…no podían parar de sonreír.
Ufffff….que pasada!!!!

~ por Blokodelvalle en 25/09/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: