Actuamos en el XX Aniversario del Flipper en Los Gigantes

Xx Aniversario Flipper 0000Tras la puesta de sol un grupo de personajes con tambores interrumpe la fiesta que Jennifer, Adolfo & cía… (todos los componentes del FLIPPER), ofrecen a sus más de 540 invitados.

Fiesta en azul y blanco, con abundantes viandas preparadas por Iván & cía, en directo y sobre unas prometedoras brasas de las emanaban suculentos olores… y que se fueron mezclando con los ritmos de nuestro grupo de percusión de Bloko del Valle. Mucha alegría y un amplio reparto de “provocaciones improvisadas” que dejaban a los presentes con sus móviles apuntando en todas direcciones, sin saber muy bien qué estaba pasando. Risas, caras sorprendidas, olores estimulantes, barra libre, alguna cara que revela cansancio, muy buenos profesionales, familia, familias, niños, mayores… una noche espectacular, que incluye buena música y fuegos artificiales.

Y para nosotros, muy especial, porque si os fijáis bien hay alguien en el grupo que se acaba de incorporar y que dentro de muy poco (mañana) estará en todos los ensayos previos a la siguiente actuación: 24 de septiembre: PLENILUNIO, en Santa Cruz de Tenerife.

~ por Blokodelvalle en 04/09/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: