Qualidade deficiente tambores RMV

Qualidade deficiente tambores RMV 01

Ver video de la Qualidade deficiente tambores RMV

Qualidade deficiente tambores RMV 18

Documento explicativo de los desperfectos

Este es un escrito que informa de la emoción y el parecer del colectivo Bloko del Valle con respecto a la compra de tambores y artículos para percusión y al trato recibido por parte de la empresa brasileña RMV y sus representantes Anselmo Rampazzo (Director de RMV)) y Wagner Martins (gestor de la compra).

 

Así, y debido a la dejadez y falta de atención en el trato por parte de RMV, y viendo su falta grave al contrato contraído ya que nos mandó un material defectuosos en gran parte y que no se ajusta a lo solicitado en otra parte , pedimos, al colectivo Bloko del Valle, que si están de acuerdo, envíen un mail a las siguientes direcciones copiando y pegando este escrito, sin sumar nada, como medida de presión para que nos devuelvan el dinero y poder comprar el material que realmente necesitamos y pagamos.

anselmo@rmv.com.br ANSELMO RAMPAZZO – Director RMV wagner@rmv.com.br WAGNER MARTINS

Por si quieren conocer algo más de esta empresa les dejamos sus referencias

Facebook: https://www.facebook.com/RMVinstrumentosmusicais

En su web: http://www.rmv.com.br/fale-conosco

Les enviamos un documento Anexo donde se expone todo el problema acontecido y la relación de defectos y problemas del material recibido para que juzguen por ustedes mismos.

TEXTO PARA ENVIO:

A la atención de Anselmo Rampazzo, Wagner Martins y la empresa RMV:

Como colaborador de Bloko del Valle y habiendo participado en el Crowdfunding para la compra de nuevos instrumentos o apoyado los proyectos que desarrolla la aAsociación, quiero hacer constar mi profundo malestar en relación al material enviado por RMV Brasil, tras la compra y pago de 73 tambores, 380 parches y otros accesorios, por un valor de 6355$ = 5084€.

Por una parte considero inaceptable el trato recibido por RMV, tanto comercial como profesionalmente, cosa que no sucedió con el anterior pedido.

Y por otro, el material que nos envían no se corresponde con las características de los instrumentos y materiales solicitados: Diferentes modelos (diferentes medidas, diferentes herrajes)… y, además, lo que nos llega es de muy baja calidad, mal acabado, con importantes defectos de fabricación y repuestos con diferentes medidas que no son para los instrumentos que tenemos.

Mi impresión es que nos han enviado un material que tenían almacenado como defectuoso, aprovechando que somos una ONG y la complejidad de una reclamación debido a la distancia.

Esto evidencia una gran falta de profesionalidad, una nula visión comercial y una posible mala fe.

Me siento estafado y engañado y es por esto que si esta situación no se soluciona y tuviera que comprar nuevos tambores, nunca confiaría en esta marca y así se lo haremos saber a todos nuestros contactos del mundo de la percusión.

Llegados a este punto, dado su silencio, la única solución es la devolución de los 6355 $ = 5084 € a Bloko del Valle.

~ por Blokodelvalle en 19/08/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: