Fiesta de Verano en Bloko del Valle

Fiesta Verano Bloko 2016 - 115

Ver vídeo fiestón

Desde media mañana ya se respiraba fiestón, en la sede del bloko en La Orotava y es que la advertencia de que se trajeran bañadores, tenía su lógica (ver fotos).

Hacía un sol que quemaba y el agua (por fuera y por dentro), los refrescos y los “mojitos” de Rubens, de la Tasca Villera de La Orotava, iban poniendo en forma los cuerpos de blokeros, amigos, familia y algún que otro ser desconcertado…

Ensaladilla, garbanzas, “deconstrucción de tortilla de papas”, paella, postres y hasta café, fueron saliendo de la improvisada barra instalada y eran el nexo de unión entre todos los invitados, de las más diversas procedencias, pero eso sí, se veían esas caras de felicidad repartidas por cada rincón de la casa, y que son un referente en todos nuestros encuentros, actuaciones, fiestas y ensayos.

Luego un rato de percusión, para calmar las ansias de los presentes y la “sorpresa” del grupo “LasChicasSinNombre que nos regalaron un tema compuesto por ellas y dedicado al Bloko del Valle… mucha emoción y algunas lágrimas se sumaron a los aplausos y dieron paso a una breve presentación del trabajo de los directores: Natacha, Abril, Jairo y Unai… fueron haciendo un recorrido por las rítmicas que se trabajan en los ensayos y proponiendo temas nuevos que se tocarán en los próximos…. Vayan preparándose…

Y para cerrar, nuestro grupo preferido: OnoFreeFadar!!! Volvieron a sonar sus temas y pudimos volver a deleitarnos con el Romance del Ángel Caído y su tema dedicado al bloko: El Loco del Valle… de su nuevo disco: OFF

GRACIAS a todos, porque sí y punto.

~ por Blokodelvalle en 18/07/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: