Hay noticias de Bloko del Valle en Praia, Cabo Verde

Unai y Carlos en Tira Chapeu03Carlos y Unai nos cuentan lo que están haciendo y nos envían unas imágenes de las actividades. La seleción ya está prácticamente cerrada, pero hay que hablar con las madres de los niños. Como son menores, necesitan una autorización de sus madres-padres… Alguna ha dicho que no. Ahora a  tramitar los pasaportes, visados y a esperar…

Los niños felices…. yo creo que ahora empiezan a creérselo. Nos pasa lo mismo que nos pasó en Kenya… no se lo creían hasta que se fueron a buscar sus pasaportes (Ay! las promesas incumplidas)… mirad sus caritas… y habrá que verles en el avión de Logo BinterBINTER (seguro que es su primera vez) rumbo a Tenerife.

Laura (sale en alguna foto) profesora de español en la Universidad de Praia, se ha comprometido a darles unas clases de español para que vayan familiarizándose con el “portuñol“.

Hoy estarán todos en Cidade Velha para un ensayo y contarles, con tranquilidad, lo que van a vivir y lo que se espera de ellos. Ya habrá tiempo cuando estén aquí de preguntarles lo que sienten y lo que esperan de nosotros.

Y siguen con los contactos con entidades públicas y privadas, buscando apoyos y colaboración y, por lo que cuentan, parece que van muy bien.

El proyecto Tambores para la Convivencia – Mueca 2016 ya está más cerca.

~ por Blokodelvalle en 12/03/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: