Y llegó la Gala del Carnaval 2016 en Puerto de la Cruz

Gala Carnaval 2016 037Una noche espectacular, las entradas agotadas y muchas ganas de fiesta arriba y abajo del escenario.

Se abre la Gala y empieza la fiesta con Nuria y Caracoles y la percusión de Bloko del Valle… 90 personas llenando un cuidado espacio dedicado al cine que se iba adaptando con cada número.

La perfecta coordinación y dirección de José Pedro Hernández y su equipo y una presentación llena de matices y guiños cómplices a cargo de David García, hicieron una Gala dinámica, compensada y de muy alto nivel, que rezumaba ilusión, sorpresas, luz y color por la abarrotada Plaza de Europa de Puerto de la Cruz.

Una alegría desbordante y mucha imaginación se iban desprendiendo en las intervenciones de las murgas Puertopotras y Cascarrabias, la Comparsa Sound Bahía y Guaraní Moana, los grupos coreográficos Wild Dance, Epsylon y Batucada Guayota Drums..

Por unanimidad del jurado compuesto por: Lucca Manunta, empresario italiano y colaborador de firmas Internacionales, que actuaba como presidente, y como vocales, Edgar Hernández, Director Creativo de Publicidad, Gotzon Cañada, Escultor, Diseñador y Presidente de Bloko del Valle, Esther Martínez, Bailarina y Coreógrafa, Sindi Ferrera, Joven Empresaria del Norte y colaboradora de firmas de moda, actuando como secretaria Margarita González López, Gestora de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, la nueva Reina del Carnaval fue la candidata número cuatro: Dulce María Quintero Real, luciendo el diseño de Alfonso BauteMágicamente Rio” y representando a As Peluquería, Maitane Estética, Cerrajería Barreto y Casinos de Tenerife.

Y qué vamos a contar de los nuestros, de Bloko del Valle, que no hayamos contado ya… un derroche de fuerza, ganas, paciencia, compromiso, felicidad y complicidad que dejaron al público sin palabras… bueno, algo ya recurrente sí que se oía… ¿Pero de donde han salidos estos? y “…fíjate, hay niños y mayores tocando todos juntos…?

Una fiesta organizada con pocos medios, con personas “de casa” y con mucha profesionalidad, que demuestra que la imaginación, la implicación y la ilusión no se compran con dinero.

Muchas gracias a todos por estar ahí…!!!

~ por Blokodelvalle en 05/02/2016.

Una respuesta to “Y llegó la Gala del Carnaval 2016 en Puerto de la Cruz”

  1. y me vería 1000 fotos mas….porque la magia, alegría, ritmo, fiesta…que transmitís en las fotos…!!!! glorioso! que sigais disfrutando!!!! y haciendo disfrutar…besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: