I Encuentro del año, en la Playa de las Mujeres, de Buenavista

Ensayo Blokos-Dautaka Buenavista

Ver vídeo 1’45”

Dautaka propuso el primer encuentro del año, en la Playa de las Mujeres, de Buenavista del Norte y que sirvió, además de para una espectacular jornada de convivencia, para un primer ensayo todos juntos: Dautaka, Bloko Poris de Abona, Bloko Santa Cruz y Bloko Orotava.

El comienzo de año y la cercanía de los carnavales hizo que nos reuniéramos un buen grupo de “locos” por la percusión. Más de 100 personas disfrutamos en familia, de un completo día de compañerismo, alegría y mucho ritmo. Fiesta, trabajo, abundante comida y muchas muuuuchas sonrisas. Unai y Abril dirigían (seguidos desde la distancia por una Natacha, que aún no se ha recuperado) y repasaban el repertorio que se mostrará en los carnavales ya los que se han sumado temas de nuestras escuelas de percusión de Kenya y Cabo Verde.

¿Es posible que un tambor pueda proporcionar este tipo de realidades? Aquí sólo una pequeña muestra de la implicación de todos y cada uno de nosotros en un proyecto que va creciendo, despacito, pero sin parar… intentando mirar más allá de nuestras fronteras lógicas y tratando de implicar a todos los que llevan dentro una chispa de ilusión y muchas ganas de colaborar en proyectos que promuevan la convivencia.

Ya somos una familia numerosa, pero tenemos espacio para que siga aumentando… ayer tuvimos los tambores justitos… esta semana hacemos el pedido de los nuevos instrumentos y seguiremos creciendo gracias a todos vosotros.

¡¡¡Vamos a por los carnavales!!!

~ por Blokodelvalle en 10/01/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: