Bloko del Valle, de la mano del Museo de la Naturaleza y el Hombre, en PLENILUNIO

Bloko en Plenilunio72

Ver vídeo de la actuación

A las 5 de la tarde, el furgón abría sus puertas y comenzaban a salir un tambor tras otro… manos nerviosas que recogían amarres y mazas… caras de concentración… miradas cómplices… el Bloko Santa Cruz y varios componentes de los de Poris, La Orotava y Dautaka… se preparaban para su actuación en la entrada del Museo de la Naturaleza y el Hombre, en el centro de Santa Cruz de Tenerife. logo_mnhPlenilunio-Cartel-pNuestro PLENILUNIO comenzaba a las 6 de la tarde. Para unos cuantos era su primera actuación con público y la gozaron!!!. Niños, jóvenes, adultos y público, con Unai, Natacha y Abril, todos a una, derrochando energía, felicidad y mucho ritmo. Para Abril era la primera vez que dirigía al grupo y parecía que llevara años…

Diario-de-Avisos

Ver portada de Diario de Avisos

Todo funcionó, como siempre… y las caras de incredulidad y sorpresa del público, ante lo que estaban presenciando, se sumaba a todos los componentes de Bloko del Valle, que tocando o sin tocar, sentían que al menos durante dos horas, todos estábamos en sintonía.

 

Portada-de-El-Día

Ver portada de El Día

Al terminar, el Organismo Autónomo de Museos y Centros, nos tenía preparado un “picnic” en uno de los patios, que supo a gloria. 

Muchas gracias a todos, por estar, por tocar, por sentir y por apoyar a esta, cada día mayor, familia de Bloko del Valle y su proyecto Tambores para la Convivencia en Kenia y Cabo Verde.

Alguien más quiere apuntarse?

Y salimos en la portada de El Día y Diario de Avisos.

 

~ por Blokodelvalle en 27/09/2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: