En el Bloko del Valle de vuelta…

Dia 1 Blokoverdiano 45

Ver resumen de las actividades desarrolladas en este viaje a Cabo Verde en .pdf

Acabamos de llegar. Todo en orden, pero muy, muy cansados. El desgaste físico ha sido considerable y aunque nos hemos cuidado y bebido mucha agua, el calor ha sido determinante para bajar nuestra defensas. Hemos perdido algún “kilillo” pero hemos ganado un montón de sonrisas y niños felices, por un rato.

Hay mucho trabajo por hacer, mucho, pero la predisposición de los niños y niñas, nos auguran un proyecto con mucho futuro.

Los contactos institucionales que hemos hecho, son importantes y hemos conseguido que entiendan y apoyen a Tambores para la Convivencia Cabo Verde y al nuevo grupo: Blokoverdiano (el nombre se lo ha puesto Elia) que se suma a los de Kenia y Tenerife. ¿Nos os parece un sueño? ¿Y Binter apoyando? 

Cuando en 2010 empezamos en Anidan, en Lamu, Kenia, soñábamos en como sería si un día pudiéramos extender a otros países nuestra locura… y ha llegado, y va adelante, y vemos Un poco de Futuro, y vemos muchos otros Futuros, siempre que contemos con todos vosotros, con esas manos amigas, las conocidas y las desconocidas, con esas “peassso” de personas que no temen colgarse un tambor y que además de pasar un buen rato, comparten, sonríen, olvidan sus rutinas y nos ayudan a tirar de este carro al que nos hemos subido y en el que aún hay sitio para otros muchos más… que no lo saben todavía… pero al que se subirán, seguro… ¿les ayudamos? ¿nos ayudáis? Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros.

 

~ por Blokodelvalle en 19/08/2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: