Empezamos a sentirnos como en casa

Esto es África y la experiencia de viajes anteriores ayuda mucho en el día a día. Es otro ritmo, por supuesto, pero lo vamos sorteando y realizando casi todo lo que programamos.

Tuvimos la suerte de que la nueva embajadora nos recibiera y oyera, en primera persona, nuestra versión del proyecto Tambores para la Convivencia… y le encantó… incluso nos ha invitado a cenar en su casa la semana que viene.

En el día a día, todo funciona muy bien. El grupo es un auténtico BLOKO… todos colaboran, ayudan, sin ningún tipo de problema gastrointestinal, pendientes de todo y de todos… así sí se puede viajar y con estas personas (y las que se vayan sumando) podemos llegar muy lejos.

La residencia donde estamos, es muy básica pero nos organizamos, hay que adaptarse a lo que hay. Lo malo son los otros ocupantes de habitaciones que son un poco escandalosos y se duerme mal… el calor tampoco ayuda. Y no descansar, con el tute que llevamos mañana y tarde, se deja sentir. El problema es que no tenemos un espacio común para estar todos juntos. Tenemos que plantearnos buscar un apartamento bueno, bonito y barato para los diez.

Ya tenemos el permiso del Ayuntamiento para tocar en la “rua” en cualquier lugar de Praia (es un documento que tardan 15 días en darlo… a nosotros, sobre la marcha). Nos van a conocer en todos los lados!!!.

También tenemos contratadas un par de actuaciones el fin de semana del 8, y hoy nos invitan a una comida Caboverdiana, en el bar donde desayunamos… nos habían visto por la tele y están encantados de “nuestra fama”.

~ por Blokodelvalle en 03/08/2015.

2 comentarios to “Empezamos a sentirnos como en casa”

  1. besos querida gente!!!

    Me gusta

  2. Qué bien grupo. No esperaba menos de ustedes. Con el entusiasmo que le ponen se ganan a todos por donde van. Ojalá solucionen el tema del descanso que es muy importante para que resistan tanta actividad. Disfruten mucho de esa comida caboverdiana que, por lo que me han dicho, está riquísima. Es genial poderlos seguir en las fotos. Bstos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: