Late el corazón de MUECA 2015

Brincadeira - Mueca 2015 -22Ensayo tras ensayo, se va acercando la fecha de la siguiente actuación… y llega. Hoy mismo, dentro de un rato, Dautaka, Bloko del Valle Poris y Bloko del Valle Santa Cruz, esta tarde a las 16.00, a explotar en la Plaza del Charco de Puerto de la Cruz.

Todo Puerto de la Cruz late de una forma diferente durante estos días de festival. Mucha gente ávida de nuevas sensaciones, niños, jóvenes y mayores buscando ilusión, cultura y ritmo entre los muchos escenarios que se reparten por la ciudad.

Y nuestro “mundillo”, el de la percusión, de gala… Brincadeira en el escenario para abrir boca (y nunca mejor dicho)… nuevo espectáculo… una fuerza brutal… y cada vez más profesionales. No creo que nos equivoquemos si decimos que son los mejor de Europa en este momento. Y en el corazón de todos, la Anidan Bloko del Valle Juniors Band, que seguro que desde Lamu, Kenia, esperan estas imágenes de su actuación y mañana las nuestras. Para los de aquí, hay otras dos oportunidades de verles: hoy a las 18.30 y mañana a las 13.00.

~ por Blokodelvalle en 09/05/2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: