Ensayo final Mueca en el Poris de Abona

Último ensayo general de preparación para el Mueca del sábado 9 de mayo

Ensayo final Mueca Poris 2-5-15-55

A pesar de ser fiesta y del espectacular cielo azul, hubo mucha gente de Dautaka y de los blokos de Santa cruz y Poris. Una fiesta que presagia un derroche de energía para el próximo sábado.

Al terminar, bañito en la playa, un poco de comida improvisada y todos a ver, en pase privado, el nuevo DVD que acabamos de terminar. Es la historia de la gira del año pasado por Europa de la Anidan-Bloko del Valle Juniors Band… necesitábamos ver si el tremendo trabajo que ha supuesto la realización llegaba a los espectadores. Y llegó… vaya si llegó…

Nos encantaría que dejarais algún comentario aquí, sobre lo que sentisteis y visteis, antes de mandarlo a editar. Muchas gracias a todos por acompañarnos y formar parte de estos sueños…

 

 

~ por Blokodelvalle en 04/05/2015.

2 comentarios to “Ensayo final Mueca en el Poris de Abona”

  1. Efectivamente, azul azul, ese cielo…os deseo un magnífico concierto para el día 9…y que tengais a la gente bailando feliz…abrazos desde Bilbo!!!!

    Me gusta

  2. Ha sido un enorme privilegio poder vivir, sentir y compartir este momento.
    Al terminar de ver este trabajo, sólo cabía en mi boca la palabra “gracias”…

    El trabajo audiovisual es espectacular, simple y sencillamente porque trasmite…y mucho!!!

    Deja huella…por muchos motivos. Quizás uno de los motivos a destacar, es que conocer este trabajo, permite confirmar que… lo que a veces creemos una utopía, es real y posible.

    Despierta conciencias, activa la voluntad y la intención positiva que hay en nosotros.
    Nos confirma el gran valor que hay en la acción de “dar”… y darse a los demás. Un dar que está por encima de la acción de ayudar a los demás. Nos muestra las consecuencias de un trabajo hecho con amor.

    Creo que este trabajo supone para quien lo mire, una invitación a quitarse la venda de los ojos…nos provoca sentimientos que nos ayudan a entender como realmente funciona el mundo, nos ayuda a interactuar mejor, nos invita a ser, y nos enseña mucho acerca de esa frase “como no sabíamos que era imposible, lo hicimos”….

    Espero que con todo esto se entienda que….los pequeños fallos que pudiera tener el documental, quedan eclipsados por todo lo que logra comunicar y trasmitir…creo que prueba de ello fueron los minutos de aplausos que se mantuvieron de forma espontánea, las lágrimas, los abrazos y la necesidad de decir “gracias” que muchos tuvimos.
    Adelante!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: