I ensayo en el Auditorio de Tenerife Adán Martín

Si hay un referente musical en la Isla de Tenerife, es el Auditorio Adán Martín y es allí donde nos han abierto las puertas de par en par, gracias a su director artístico José luis Rivero, para seguir con nuestro proyecto de percusión.

RELACIÓN MARCA+AUDITORIO 2El espacio es como un sueño, porque reúne todas las condiciones para una actividad como la nuestra “de calle”, con espacio y sin vecinos cerca que se pudieran sentir incomodados. No esperábamos una acogida como la que nos han dado y eso dice mucho de las mentes que entienden la música en “todas” sus diferentes modalidades y vertientes.

Tras el parón por la ausencia de Unai, que estaba en Cabo Verde abriendo otra nueva escuela de percusión y el viaje de Natacha, volver a colgarse el tambor, coger las mazas y retomar los ritmos… ha costado un poco. Muchos titubeos y expresiones de concentración, pero con las mismas ganas de siempre y esas caras de felicidad que ya son clásicas en todos y cada uno de los ensayos.

Ahora a trabajar duro, porque en un mes participamos en el MUECA 2105 de Puerto de la Cruz y tenemos que transmitir toda esa energía y felicidad que llevamos dentro, a los miles de personas que allí se darán cita, como todos los años.

~ por Blokodelvalle en 10/04/2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: