Entrando en dinámica

Ayer hubo círculo (reunión de todos los percusionistas). Unai les explicó que el tiempo de los Juniors se acaba, sin dejarles de la mano y que se iba a dedicar a los Childrens, que iban a ser ellos los protagonistas en el Festival y que esperaba más trabajo y compromiso. Fue una experiencia muy bonita. Lo entendieron perfectamente y no hubo malas caras. Los Childrens no podían ocultar su sorpresa y emoción… y es que se lo han ganado. Han trabajado mucho y bien de la mano de Amina Hassim y Jumbe. Ahora empieza su momento.

Los preparativos del  festival se aceleran, porque no hay tiempo y, a pesar de la cadencia africana, parece que todo está encaminado.

Hemos buscado y encontrado a un músico que hace un par de años escuchamos una noche, cerca de la casa donde estábamos: Mohamed y le hemos liado para que se suba con la Anidan-Bloko del Valle Childrens Band, al escenario. Y aunque dubitativo, ha dicho que si.

La idea es que se repartan por el escenario y en su parte baja, para sumar al grupo un coro de niños y niñas. María no lo sabe aún y esperamos que no ponga mala cara, ya que la primera vez que lo hicieron, no estuvieron bien. El año pasado se “comieron” el espectáculo y este no va a ser menos.

También ha llegado Corrie, así que solo nos faltan Rafa y Nybwana  y Ugo & Claudia (mas Alessandra y Francesca) y Ángel Parejo ….. bueno , la verdad es que hay muchos más…. Y nos faltan algunos más de los componentes de la EIO, como Elena, que no pudo venir y a la que echamos de menos.

Ahora vamos a por los últimos ensayos y preparativos y a por ellos.

~ por Blokodelvalle en 26/11/2014.

Una respuesta to “Entrando en dinámica”

  1. EH! se animan nuevas generaciones! estupendo! animo conese calor….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: