¡¡¡SORPRESA: Han trabajado… y mucho!!!

El trabajo que están haciendo Amina Hassim y Jumbe, nos sorprende. Amina con los juniors y Jumbe con los childrens, fantásticas. Se ve que han trabajado duro. Ritmos nuevos que ellos mismos han preparado y mucha ilusión por mostrarlos… aunque la presencia de Unai les impone, já, já, já… Se muestran un poco tímidas, pero nos cuenta el resto, que en los ensayos, lo dan todo. Poco a poco.

Ver que desde ellos mismos empiezan a tomar conciencia de lo que esto les puede proporcionar, es de una alegría desbordante. Nos muestran su trabajo y Unai empieza a retocar algunas cosas. Si vierais sus caritas de satisfacción ante los ánimos recibidos…

Hemos tenido una reunión con los organizadores del LAMU Cultural FESTIVAL 2014 y nos proponen abrirlo el viernes y cerrarlo el domingo. Hay muy poca gente en Lamu, pero se llenará la plaza, seguro, aunque a las dos del mediodía y con el calor sofocante que hace… ya veremos como respondemos.

Unai está muy contento y tranquilo, todo lo contrario que Ane, que entre lo que está viviendo y sintiendo, no sabe donde colocar sus emociones. Lleva la cara de sorpresa activa todo el día y se le ve feliz… aprendiendo, observando y repartiendo cariño por doquier.

Y a trabajar (y sudar), que en tres días hay que subirse al escenario.

~ por Blokodelvalle en 25/11/2014.

Una respuesta to “¡¡¡SORPRESA: Han trabajado… y mucho!!!”

  1. Que genial !!!!! mucho animo y un besazo para tod@s, como estoy muy tierna, se me saltan las lagrimas al leer y ver las fotos….en algun viaje os tengo que acompañar!!! que salga muy bien el concierto…..sois estupend@s !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: