Un poco de actividad

En el pueblo, San Lorenzo, ya saben a lo que hemos venido y nos miran de otra forma. No somos turistas. Ha vuelto la luz y el bullicio a la calle principal. Cada comercio o café pugna por hacerse oír con la música a todo trapo.

Praia 2014-2-12Aprovechamos la mañana, para localizar un buen bambú y hacer un didgeridoo, con varios de nuestros nuevos amigos. Cuando empieza a sonar, con Unai soplando, risas y sorpresa. Todos quieren aprender…

Tras la comida en casa de nuestra familia, decidimos salir a la búsqueda de internet (en domingo) bajamos a San Jorge, el pueblo más cercano: cerrado. Decidimos subir a La Asomada, el pueblo más alto de Praia y nos sorprende una pequeña ciudad llena de vida, gente, mercados y un paisaje espectacular.

Conseguido nuestro objetivo, para que todos los que nos seguís podáis hacerlo, volvemos al pueblo donde UNAI tiene un taller. Sólo hay 5 tambores utilizables y se apaña con ello. Ni una chica… y eso que nos prometieron que vendrían varias.

Cena a base de cuscus de millo, hígados de pollo en salsa, ensalada y mousse de chocolate… deliciosooooooo.

A primera hora del lunes quedamos con GAMAL, uno de los mejores músicos de Cabo Verde. Un personaje que se nos antoja cercano y que comparte nuestros sueños. Va a ser una pieza clave para poder realizar nuestro proyecto aquí.

Nos muestra un poco la ciudad de Praia y comemos con él en el mercado local. Antes nos preguntó si queríamos ir a un sito “chic”… creemos que nos estaba probando…

Nos vamos a la parada de los “auto carros” (taxis colectivos) que salen cuando se llenan y se llenan de verdad… 20 personas en un furgón…

Y llegamos a casa. Ducha, cenita y a dormir. Buenas noches a todos.

~ por Blokodelvalle en 09/09/2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: