Nos acercamos a Praia – Cabo Verde

Tras los primeros contactos vía web, llega el momento de la primera visita a Praia. Sabemos poco y es el momento de empezar a conocer.

Praia 2014-15El viaje, una delicia. Salto a Gran Canaria y 2,40 horas a la Santiago. Mucho calor y mucha humedad. Nos esperan en el aeropuerto y primera reunión con nuestras anfitrionas: Lourenza (LU), Antonio y Romina. Ah! y ya tienen tambores, gracias a un proyecto de las Naciones Unidas, que termina en octubre.

La sintonía con Lu, es perfecta. Parece que le hemos llovido del cielo. Ve la posibilidad de que nosotros continuemos con ese proyecto y lo unamos con el de Tambores para la Convivencia. Hablamos de muchas cosas y empiezan a ponerse sobre la mesa ideas y un macroproyecto de Lu para 2015 del que ya os contaremos en su momento… pero iros preparando…

Vamos a ver el primer grupo, que nos va a enseñar lo que hacen: y, curiosamente vemos algo muy parecido a nuestra primera visita a Lamu: todo chicos y parece que no les gusta nada que les corrijan. Lo saben todo y no tienen ninguna predisposición a trabajar técnica. Lo hablamos con Lu y nos anima a trabaja con las chicas. Os suena?

Nos quedamos en una casa familiar de turismo rural en San Lorenzo, la zona alta de la isla: igualita que La Palma. Hasta el mismo tipo de viviendas. Unas personas cercanas, cariñosas y amables que nos tratan como de la familia. Cenita preparada a base de arroz y pescadito y sin luz, pero eso si, una ducha reparadora que nos deja como  nuevos. Y a descansar.

~ por Blokodelvalle en 07/09/2014.

Una respuesta to “Nos acercamos a Praia – Cabo Verde”

  1. Y esto solo es el comienzo de otro grandioso proyecto del que estamos dispuestos a volver a participar y confiamos plenamente en vosotros! Porque juntos todo es mejor, juntos las emociones son mayores, juntos hacemos que la música se haga mas grande, que nos haga mas grandes a cada uno de nosotros.
    Emocionantes palabras.. Mas fotos por favor! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: