«Son de Tambores»
Todavía resuenan en nuestro subconsciente los ecos de Tambores para la Convivencia.
¡Qué experiencia!
Hace un mes que terminó la gira y ya vamos asimilando todo lo sucedido, que ha sido mucho.
Viendo el sorprendente éxito y las felicitaciones que todavía llegan, esperábamos un poco más de ayuda, pero no ha sido así, al menos de momento… Los momentos que corren, no son los más propicios para animarse a colaborar en locos proyectos como este, somos conscientes y eso no va a ser un obstáculo para seguir adelante. Tan solo iremos más despacio.
Sí hay un grupo que, gracias a lo que han vivido y sentido, nos ha lanzado su mano y sus propuestas de colaboración: los chavales de la EIO.
¡¡¡Qué gusto da ver a estos jóvenes abriendo sus vidas a otras realidades!!! Ellos son el futuro de la música en nuestro país y su compromiso, puede hacer que también en África otros chavales puedan acceder a esa oportunidad.
Ah! Y ya estamos trabajando en el vídeo de la gira, que terminará en noviembre en Lamu, Kenia. Ya os contaremos… de momento os dejamos unos instantes del tema “Son de Tambores” de Donato Goyeneche y orquestado por Tomás Aragües, para que no olvidéis algo de lo vivido.
Desde esta web, os animamos a que nos contéis vuestras sensaciones que iremos publicando, con vuestro permiso.
emocionante!!! sigue en mi corazón todo lo vivido y bailado…animo!!! en estos tiempos parece que el dinero corre en otra dirección…donde no hace falta…!!!
abrazos desde bilbo
Me gustaMe gusta
Felicidades.
No, felidades no, FELICIDADES.
Habiendo tenido la oportunidad de ir recibiendo gotas de los detalles de esta aventura casi desde el principio, ver ahora ese minuto de vídeo, no sólo me deja la boca hecha agua, sino que, además, me da la sensación de que no cabe aquí el aplauso enorme que ahora mismo me pide el cuerpo.
Muy bien. Hacen creer en la fuerza del entusiasmo.
Un abrazo
Julio.
Me gustaMe gusta
Mil gracias Julio, pero esto no lo hacemos solos y tú tienes parte de culpa en este proyecto, como bien dices, desde el principio. Cuando se cree en algo, te pones a trabajar y encuentras un poco de ayuda y comprensión, las cosas funcionan. Y atento que esto no ha terminado, ni mucho menos.
Me gustaMe gusta