Desconcierto en la sala del concierto

Guauuuuu!!!! Caras sorprendidas, pero ni asomo de inquietud. Están tan seguros de ellos mismos que da un poco de miedo. Claro que en ello tiene mucho que ver la presencia de Unai.

Por la mañana trabajo de la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band  con Unai y por la tarde, trabajo con el director de percusión de la Accademia di Santa Cecilia y con los instrumentos sinfónicos.

El arranque, dubitativo. Andrea Santarsiere, el director, con una maravillosa paciencia, fue explicando uno a uno lo que quería de ellos. Tocan la marcha Radetzky. Y alucinante, a las dos horas de trabajo, ¡¡¡SUENA!!!.

Nuestros chavales, pensábamos que no estaban acostumbrados a dos horas seguidas de concentración. Estábamos equivocados, lo están. Y al final de la tarde, cuando aquello empezaba a sonar, no os podemos explicar lo que nos recorría por dentro… Me encuentro a Erika que ha tenido que dejar la cámara para secarse las emociones  que brotaban de sus ojos… “pero míralos… acaban de llegar de Lamu… una orquesta… Roma…” y nosotros orgullosísimos, felices y con la seguridad de que esto no va a fallar.

A medio ensayo, llegó Rafa sin avisar y se armó un buen griterío, pero la voz de Andrea puso orden  y… a volver al trabajo.

Estamos “doblados” muy cansados… muchas emociones y muy bien cuidados por Ugo & Claudia que se desviven para que todo esté en su sitio y a ellos ni se les ve… tranquilos, callados, cercanos… un lujazo de personas.

~ por Gotzon Cañada en 09/04/2014.

2 respuestas to “Desconcierto en la sala del concierto”

  1. Hay desconciertos como estos, que son para celebrar…hay maneras de estar en la vida tan saludables y naturales….!!! un abrazo enorme y a ver como va todo hoy!

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Tambores para la Convivencia.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.