La ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band, nos espera

Volvemos a Kenia. Hay mucho trabajo, muchos ensayos y muchas cosas que preparar para la serie de conciertos y las convivencias de Kenia, Roma y Euskadi.

El año que viene es importante para ANIDAN y el Bloko del Valle. Quién nos iba a decir que nuestros niños iban a tocar en escenarios como el Auditorio Parco della Musica de Roma, el Kursaal de San Sebastián, el Euskalduna de Bilbao o en Pamplona, Vitoria, Madrid y Tenerife. Es un sueño hecho realidad, gracias a mucha gente que se ha sumado a este proyecto.

Nuestros niños no saben música, pero la llevan dentro y la colaboración y trabajo con ellos de Iker Sánchez y Unai Cañada va a ser una experiencia que nunca podremos olvidar.

Hay mucha ilusión y una cierta dosis de nervios, por el resultado musical, porque la otra faceta, la de la convivencia es seguro que será una experiencia fantástica y que abrirá nuevas puertas a proyectos que ni nos imaginamos.

Ahora estamos cerrando detalles y en cuanto se vayan concretando, os los haremos saber, pero ya va todo encajando.

El 21 de noviembre, en el Lamu Cultural Festival, haremos la presentación del proyecto, que tiene dos partes:

Musica per Lamu, de Roma, auspiciado por ANIDAN Italia, la Fundación Vodafone italia y la Accademia Nazionale de Santa Cecilia y 

Ngoma Mshikamano – Tambores para la Convivencia, de la mano de la Euskadiko Ikasleen Orkestra: y el Gobierno Vasco, en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Tenerife y Madrid.

~ por Blokodelvalle en 13/10/2013.

2 comentarios to “La ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band, nos espera”

  1. como siempre…un placer seguiros a través de las fotos y de lo que nos contais aqui….en cuanto tengais fechas cerradas avisar!!! hay mucha gente por aqui que no se quiere perder ni un concierto, actuación, bolo, korrika, poteo…en fin! N A D A ! ! !
    Besos de una preciosa noche de ototño!

    Me gusta

  2. Gracias Iasone!! de verdad q eres nuestra seguidora cibernauta number juan!!!!! tus comentarios nos dan mas ganas de seguir y claro q avisaremos, todo lo q pase por aqui será contado!!!! vamos a por otro paso para el proyecto!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: