Macaco «telonero» de la Big Band Boom Fire

BBBF-MarAbierto72

Ayer se clausuró el  Festival Mar Abierto en el muelle de Garachico.

Lo abrió Maracatú 4.1, ganadores del concurso de batukadas y dieron paso a Bel Bee Bee, The Wedding Present, Macaco y Big Band Boom Fire.

No era ese el orden pactado, pero hubo cambios de última hora y nos tocó cerrar el Festival. 2500 personas disfrutaron, bailaron, cantaron y vibraron, en un marco “de estreno”: el nuevo puerto de Garachico.

Maracatú 4.1 no necesita “micros”, su calidad es suficiente para que su percusión resuene en las montañas lindantes; se hizo muy corta su intervención, pero caldearon el ambiente; Bel Bee Bee y The Wedding Present, con sus propuestas “indie” dieron paso a un Macaco, donde destacó la calidad de sus “peassso” músicos, cercanos y muy  profesionales, que merece la pena seguir. Destacaríamos a Miki Ramírez guitarrista, con su proyecto https://myspace.com/mrkilombo/music/songs,  y amigo del Toño Monedero que tuvimos por aquí dándonos unos talleres y a Nico Velasquez: www.yogareggae.bandcamp.com, su técnico de sonido, que nos echó una enorme mano ayudando a Ibai, con un problema de última hora.

Ya entrada la madrugada de hoy, se subió al escenario la Big Band Boom Fire. Lo dieron todo y se ganaron a un público que se resistía a que terminaran.

~ por Gotzon Cañada en 07/07/2013.

3 respuestas to “Macaco «telonero» de la Big Band Boom Fire”

  1. Holaaaa.

    Desde Cantabria nos alegra veros disfrutar y crecer. ENHOTABUENA A TODOS,

    Pasáis en horas de teloneros a última actuación. jajaja
    Tuvieron suerte los espectadores.,

    Un abrazo de corazón para Unai y Luly de los 4 de Cicero y el lavadero que está en plena temporada de baños. Hasta pronto.

    Besucos

    Me gusta

  2. ke bueno escucharte pilar!!!!!,me alegro ke esteis bien ..
    y ke os guste lo ke hacemos!..nosotros disfrutamos mucho!!!
    poniendolo todo ahi..!!
    un beso a los 4.. … nos vemossss

    Me gusta

  3. Me alegro muchísimo de veros tan bien….. Un bésazo muy grande desde Córdoba para los dos. Raúl, Unak y Ainhoa. Enhorabuena artistas!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.