B R U U U T A L !!!

Como no tenemos palabras, ponemos letras…. y alguna foto.

Necesitamos vuestro veredicto, por escrito.    DEJADNOS comentarios y vuestras opiniones sobre si lo que habéis visto es «un formato válido» para nuestros carnavales.

El vídeo lo estamos procesando

Bueeeeeno y muchas gracias a Nolo de Altraste, a Arístides Moreno, al MUMES y todo su equipo: fantásticos.

Mirad este artículo: http://www.larepublicacultural.es/article4559.html

La Big Band Boom Fire

©Bloko del Valle. Fotos tomadas en la Plaza de Los Alisios del Auditorio Adán Martín, de Tenerife, el 6 de agosto de 2011

~ por Gotzon Cañada en 07/08/2011.

6 respuestas to “B R U U U T A L !!!”

  1. BOMBAZO!!!!! Creo que unicamente participar en el carnaval de Santa Cruz, ya se les ha quedado como objetivo muy bajo, no solamente participaran, sino que ademas seran una de las Estrellas principales. habra que esperar al 2012 para verles actuar nuevamente?

    Me gusta

  2. Estuve anoche en el Mumes y se merecen un 10!
    Un pedazo de espectáculo!!

    Me gusta

  3. las fotos transmiten y los comentarios son inmejorables!! el buen querer de esta gente y sus intenciones tan humanas contagian a cualquiera que tenga una visión entusiasta de la vida y de solidaridad hacia todos los pueblos. Me hubiera encantado asistir, pero espero poder disfrutarlos en primera fila en los carnavales del 2012!!!!! Mucha suerte y enhorabuena amigos!!

    Me gusta

  4. genial, parece que por fín se reinventa algo!! felicidades, me gustó muchísimo la ectuación. …y no sólo válido para los carnavales

    Me gusta

  5. Desde luego que consiguieron hacer un formato válido para carnavales. Críticas (constructivas siempre):
    La cantante, y el guitarra-cantante quedaban en un segundo plano. El director tapa demasiado la vista del resto del grupo con su movimiento y su situación tan adelantada, lo cual restaba fuerza a las voces y la puesta en escena. Yo mismo estaba un poco escorado a la derecha del escenario y no veía a la cantante, no sabía de dónde salía la voz porque él me lo tapaba. Para mi debería estar en un segundo plano para poder dar énfasis a las voces y dirigir a la percusión desde esa posición.

    Por otro lado a ratos me parecía que la percusión iba demasiado acelerada por un lado y que tapa totalmente al resto de instrumentos (menos los vientos, que tienen mucha fuerza).

    Un saludo y enhorabuena.

    Me gusta

    • Tomamos buena nota de tus apuntes. Toda crítica constructiva es bien recibida, ayuda y nos hace sentir más fuertes y arropados. Esto tenemos que levantarlo entre todos.
      Y ya estamos viendo como «encoger» a Unai, porque (debido a su estatura), ponga donde se ponga, tapa a alguien.
      Muchas gracias Pedro.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.